• -15%
Iso-Fuji 2 kg Yamamoto

Iso-Fuji 2 kg Yamamoto

66,22 € 77,90 € -15%
Impuestos incluidos

Iso-Fuji de Yamamoto Nutrition es un producto con un 80 - 85% de proteínas que nos aportará todos los aminoácidos necesarios para un desarrollo muscular óptimo, incluidos los aminoácidos ramificados (BCAA’s) que son los más implicados en las funciones musculares.

Sabores

 

Iso-Fuji es una de las mejores proteínas de suero que hay en el mercado, ya que ha sido obtenido mediante ultrafiltración de flujo cruzado y microfiltración, lo que nos garantizará un aporte proteico de calidad, con proteínas de un alto valor biológico que nuestro cuerpo podrá aprovechar en grandes proporciones.

La microfiltración es el proceso más costoso entre los utilizados para el aislamiento de los complementos proteicos a base de suero de proteínas, pero también es el que mejor preserva la integridad y presencia de las fracciones proteicas bioactivas que determinan la calidad de la proteína en sí. El aislado de suero ha sido reconocido como la mejor proteína de suero de leche por su alta pureza y los estrictos controles de calidad a los que se someten.

Iso-Fuji cuenta con un aporte excepcional de aminoácidos, que nos aportará beneficios de una forma totalmente natural gracias al suero de leche. Cada 100 gramos de producto nos aportan entre 80 y 85 gramos de proteínas, con uno de los aminogramas más completos que podemos encontrar y una cantidad mínima de grasas y carbohidratos.

Iso-Fuji será la mejor opción para todas aquellas personas que necesiten aumentar el aporte de proteínas en su dieta, ya sea por cuestiones estéticas, de rendimiento o de salud, personas que son intolerantes a la lactosa o deportistas que quieren mantener su masa muscular en periodos de definición con dietas donde existe una restricción calórica.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezcle 3 cucharadas = 30 g de ISO-FUJI 80 ml hasta 250 ml de agua o líquido de su elección. El volumen de agua utilizado en la preparación se puede aumentar a voluntad para obtener la densidad y la intensidad de sabor deseadas. Tome una porción al día de las comidas principales, o una hora antes de los entrenamientos. También se puede tomar después del entrenamiento o las competiciones.

3 Artículos
No reviews
Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar