PROTEINA WHEY


Concentrado de proteína de suero

Compra proteínas concentradas de suero en polvo de la máxima calidad y al mejor precio del mercado. Tenemos una amplia selección de proteínas con las mejores marcas internacionales. En Extreme Health Canarias te ofrecemos los mejores productos de concretados de suero proteicos.

Nos apasiona el mundo del fitness y sabemos lo importante que es contar con una proteína whey de calidad. Por eso, ofrecemos únicamente productos de la más alta calidad, y nuestro concentrado de suero no es una excepción.

¿Qué concentrado de suero de leche elegir?

Existen una amplia variedad de suplementos a base de proteína de suero de leche. Por eso, queremos ayudarte a elegir el que mejor se adapte a tu estilo de vida. A la hora de tomar una decisión, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

1. Cantidad de proteína: aunque la concentrada de suero de leche aporta menos proteína que el aislado, hay opciones disponibles que ofrecen hasta un 85% de proteína. Presta atención a su concentración.

2. Ingredientes: algunos suplementos están enriquecidos con otros nutrientes de interés. Además, es importante verificar los edulcorantes utilizados y si se han añadido conservantes o colorantes artificiales. Opta por opciones más naturales.

3. Sabor: hay una amplia variedad de sabores disponibles, como chocolate, vainilla, fresa, entre otros. Cuantas más opciones tengas, más fácil será encontrar tu favorito.

En Extreme Health Canarias, encontrarás la proteína de suero de leche concentrada que se ajuste a tus necesidades y preferencias. ¡Descubre todas nuestras opciones y elige la mejor para ti!

¿Por qué comprar Proteína Whey Concentrada?

Una correcta recuperación muscular después del ejercicio es fundamental para mejorar el rendimiento deportivo en futuras sesiones de entrenamiento. El concentrado de suero de leche es una de las proteínas suplementarias de digestión más rápida y fácil asimilación, por lo que es altamente demandado por los atletas debido a su eficacia.

Calidad inigualable: Nuestros productos están formulados con los más altos estándares de calidad y pasan por estrictos controles de calidad para garantizar su pureza y eficacia.

Proteína altamente absorbible: Nuestro concentrado de proteína de suero de leche puede resultar en una mejor recuperación muscular y un mayor crecimiento muscular.

Valor nutricional: Nuestras proteínas concentradas de suero está repleto de aminoácidos esenciales que tu cuerpo necesita para reparar y construir tejido muscular. Además, es bajo en grasas e hidratos de carbono.

Excelente sabor: A diferencia de algunas otras proteínas de suero en el mercado, nuestro concentrado de proteína de suero tiene un sabor excelente.

Servicio al cliente excepcional: Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestros productos, el equipo de servicio al cliente está listo para ayudarte.

Concentrado de Proteína al mejor precio

Estamos muy contentos de cumplir con todas las normativas y controles de calidad establecidos por la ley, además de contar con los precios más competitivos del mercado. Descubre el auténtico significado de un rendimiento excepcional con nuestros productos de concentrado de suero de leche.

Hemos mejorado nuestra fórmula para brindarte la proteína de suero de leche concentrada más suave y de rápida disolución que encontrarás en el mercado. Con una amplia gama de sabores en constante crecimiento, disfrutarás de una experiencia aún más deliciosa con nuestros batidos de proteínas.

Concentrado de proteína de suero: Preguntas Frecuentes

¿Cuándo es el mejor momento para tomar el concentrado de proteína?

La Proteína Whey se puede tomar antes del entrenamiento si necesitas energía. En concreto se puede tomar entre 60 y 90 minutos antes de entrenar. Si estás buscando mejorar la recuperación, se puede tomar después del entrenamiento.

¿Tiene efectos secundarios la proteína concentrada?

El concentrado de proteína de suero no tiene efectos secundarios, salvo alergias y/o intolerancias. Una persona que sea alérgica a la leche o muy intolerante a la lactosa puede experimentar efectos adversos como le sucedería con el consumo de cualquier lácteo.

¿Engordaré si tomo proteína concentrada?

No. Engordar es un proceso que depende de la cantidad de calorías consumidas a lo largo de varias semanas/meses. El concentrado de suero es un preparado alimenticio que puede ser utilizado como sustituto de otras fuentes de proteínas con más grasas y carbohidratos.

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar